miércoles, 29 de febrero de 2012

Los bikinis ideales para este verano


Os parecerá un poco precipitado en pleno febrero hablar sobre las tendencias del verano, y no es para menos. Deberíamos de estar a -2 grados, quizás con un poco de nieve pero este año, parece ser que no.
En vista del buen tiempo  que hace en España y que en breves llegarán las vacaciones de Semana Santa y luego el verano, hemos decidido contarte las tendencias en bikinis para esta temporada de primavera – verano.  En 2012 las playas estarán llenas de mucho color y el regreso potente del trikini y demás prendas de vestir que sirven para estar cómoda en la playa. 
Lo interesante de todas estas tendencias son los cortes inspirados en las tierras del trópico y caribeñas. Bikinis que ayuda al busto a darle una apariencia de aumento mamas. Cinturas más entalladas, y tangas de vértigo.  Los colores veraniegos como el morado, el anaranjado y los colores cítricos serán el abanico de color para esta temporada 2012, y muchas otras combinaciones así como estampados de animales. A continuación verás un ejemplo de las tendencias para este verano en bikinis y trikinis. Ahora la pregunta es ¿Ya tienes listo tu bikini para esta temporada?



1 comentario:

  1. Si son ideales!
    Ya tengo ganas de estrenar unos binikis que me he comprado, uno es verde botella de Cocoa, ideal para cuando estas morenita y otro fucsia y negro de Ory con un corte de pecho super favorecedor. Animo que ya queda menos para lucir modelitos...

    ResponderEliminar